Tiempo en familia

Tiempo en familia

Hoy fui por la tarde con mis hijos a correr y a jugar; y nos divertimos. Regresamos los tres (Emily, Samy y yo) bien sudados, bien relajados. Ahora ya estoy por dormir, y pensaba en lo importante que es dedicarles tiempo a los hijos, jugar con ellos, tener momentos libres de cualquier distracción digital. Nos fuimos al parque sin celulares, sin nadie que pudiese perturbarnos.
Los veía, cuando regresábamos, intentando llegar a casa los dos arriba de la bicicleta pequeña de Samy. -“Se va a partir en dos”-, les decía, mientras ellos se reían a carcajadas.
Disfrutar momentos con los hijos es parte de esa riqueza familiar de la que habla Robin Sharma en su libro: -“La Riqueza que el dinero no puede comprar”-. La felicidad está en tratar de alcanzar una prosperidad que abarque todas las áreas de nuestra vida. Según Sharma, son ocho tipos de riqueza, no solo la económica.
Alcanzar una prosperidad integral, donde quepa todo; donde se pueda alcanzar una felicidad plena, que incorpore todas esas áreas importantes de mi vida, a eso quiero aspirar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top