Quienes somos

Clínica cardiológica
Dr. Samuel Merino

Somos una clínica especializada en problemas del corazón.Trabajamos con honestidad, principios cristianos y éticos.

Creemos que la atención cardiológica va más allá de las consultas médicas; es un compromiso con tu vitalidad. Descubre el cuidado cardíaco personalizado que mereces.

 

Tu bienestar si importa

En nuestra Clínica Cardiológica, no solo tratamos síntomas; abrazamos historias de vida. ¿Por qué elegirnos? Porque aquí, cada latido importa. Nuestro compromiso va más allá de la atención médica estándar; ofrecemos un enfoque personalizado que se ajusta a tus necesidades únicas.

Elige la excelencia en cuidado cardiológico. Porque cuando se trata de tu corazón, mereces lo extraordinario.

Nuestra misión

Nuestra meta es mejorar la expectativa de vida de los pacientes que nos visitan a partir de una atención con calidad y excelencia.

Nos esforzamos en tu bienestar cardiovascular, desde la prevención hasta el tratamiento, estamos comprometidos con ofrecer un cuidado cardíaco excepcional.

¡Conoce más de nuestra Clínica!

Conoce a dr. Samuel Merino Barrera

Si usted quiere pasar consulta conmigo, y quiere que nos llevemos bien; tiene que estar dispuesto a contarme todo, como la confesión a un cura.
 
Me interesa saber no solo qué come, sino cuánto. Me interesa saber cuáles son sus más íntimos y penosos vicios, para poder ayudarle a que los deje de una sola vez por todas. Me interesa que aquello que lo ha enfermado, quede atrás, en el pasado. Me interesa cómo vive, qué le preocupa, cuál es su historia.
 
No tenga pena, puede llorar, hasta yo muchas veces termino llorando. Viene conmigo, yo necesito que deje su celular en modo avión, que se desconecte por un ratito; que platiquemos como amigos, como socios, como cheros, aunque nunca nos hayamos visto antes. Yo le entrego una hora completa de mi vida para conocerlo, para ayudarle, no hay apuros, los demás que esperen allá afuera.
 
¿Qué si tengo tiempo?, claro que sí, yo no soy de los que responden el teléfono mientras el paciente habla. Yo sí pongo atención, me imagino todo, y puedo sufrir casi con la misma intensidad que usted ha sufrido.
 
Venga, yo le doy mi tiempo, y usted cuénteme todo. Yo le ayudo.

Creemos en la asistencia médica especializada, accesible para todos.

Estamos comprometidos con tu salud.

Scroll to Top